Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Linkedin Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger

lunes, 27 de febrero de 2017

Anafilaxia en picadura por alacranes

Anafilaxia en picadura por alacranes 

Prevención ante la aparición de alacranes o escorpiones: La mayoría de los accidentes se producen en el domicilio por lo cual se deberá evitar el ingreso de estos artrópodos a la casa y tener precaución en aquellos sitios donde podemos encontrarlos.









  •  Resumen


  • Los escorpiones son artrópodos, un pariente de los insectos, arañas y crustáceos, su tamaño promedio es de 3 pulgadas. Muchas personas los consideran como plagas peligrosas, sin embargo juegan un papel fundamental en los ecosistemas, también son criaturas tímidas y nocturnas, que no son agresivos a menos que se sientan provocados o atacados. Pueden controlar la cantidad de neurotoxinas (veneno) que liberan, dependiendo de cómo se sientan amenazados, razón por la cual algunas picaduras pueden carecer de veneno.
  • Este artículo es sólo para fines de información, describe los efectos de la picadura de un escorpión y el tratamiento sólo va dirigido a médicos de Emergencia, paramedicos y toxicologos. Si usted o alguien con quien usted se encuentra sufre una picadura de escorpión, llame al número local de emergencia (911 en los Estados Unidos), o puede comunicarse directamente con el centro de toxicología local llamando al número nacional gratuito de ayuda (Poison Help) 1-800-222-1222 desde cualquier parte de los Estados Unidos.

                                                                                                                                                        




  •  Contenido relacionado
►Artículo  ➔ Noticia  ➲ Tema básico  ➜ Comentario








No hay comentarios:

Publicar un comentario