Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Linkedin Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger

lunes, 27 de febrero de 2017

Aceite de oliva para el estreñimiento

Aceite de oliva para el estreñimiento

Sus grasas pueden ayudar a suavizar el interior intestinal: El aceite de oliva puede ser una manera segura y saludable para hacer que las heces vuelvan a su rutina. Ayuda a suavizar el interior intestinal y a la retención de heces en más agua, que las mantiene suaves.









  •  Resumen


  • El estreñimiento es un problema digestivo común que puede afectar a personas de todas las edades. Se define por tener menos de tres movimientos intestinales por semana o que las evacuaciones intestinales sean muy secas, duras, pequeñas y difíciles de expulsar. 
  • Mucha gente va a experimentar el estreñimiento en algún momento. Viajar, cambios en los alimentos de rutina, o determinados aspectos pueden causar deposiciones más duras en el corto plazo. 
  • El aceite de oliva puede aliviar el estreñimiento en muchos adultos sanos. Tomar más de esta cantidad puede causar diarrea y calambres y no se recomienda. La Asociación Americana del Corazón (AHA) recomienda tomar aceite de oliva para una mejor salud del corazón debido a sus grasas monoinsaturadas saludables para el corazón. 
  • En el presente artículo se mencionan las ventajas del aceite de oliva en el estreñimiento.  
                                                                                                                                                        




  •  Contenido relacionado
►Artículo  ➔ Noticia  ➲ Tema básico  ➜ Comentario








No hay comentarios:

Publicar un comentario