Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Linkedin Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger

miércoles, 17 de septiembre de 2014

Palabras de bienvenidas del Dr. Rafael Perez Garcia

Bienvenid@s a tod@s: Saludos a Tod@s los nuevos lectores y visitantes de nuestro blog y demás medios de comunicación del grupo Emergency & Critical Care With Dr. Rafael Perez Garcia®.

Autor(es): Dr. Rafael Perez Garcia



  •  Desarrollo


Para mi es un placer darles las bienvenida a "Emergenciólogia y cuidado crítico con el Dr. Rafael Perez Garcia" ó " Emergency and Critical Care with Dr. Rafael Perez Garcia" como especifiqué al principio del Blog para fines de autória, esto debido a que cuando nos expandamos a nivel internacional (Es decir, nos visiten más extranjeros) utilizaremos el inglés como lengua universal por ser esta la lengua más hablada a nivel mundial y confirmado que todos los países de habla hispana en el ámbito científico entendemos mas fácil en mucha o poca proporción esta lengua además de ser la empleada por las sociedades y revistas mundiales para manifestar sus conocimientos.

NUESTRO PROYECTO 2012 HOY YA UNA REALIDAD!!! Nuestros medios serán dos blogs, una página y un grupo de facebook, así como una cuenta en Twitter, todos con informaciones científicas, conferencias, estudios, reflexiones, noticias, mensajes y comentarios asociados al ámbito de la medicina de Emergencia y Desastre!!! GRACIAS POR BRINDARNOS SU APOYO!!! No nos desesperaremos pues todo lleva su tiempo y el boom que podamos tener será el fruto de nuestro trabajo, pues como vimos en las reseñas antes mencionadas del capitulo anterior, al país más avanzado del mundo en esta rama de la medicina, Estados Unidos de Norteamérica, le tomó décadas para alcanzar la posición que hoy ocupan en cuanto a medicina de Emergencia y desastre, por lo que no disistiremos en nuestros esfuerzos.

Espero que se sientan bien satisfechos con nuestras publicaciones y que las mismas les motiven a actualizarse más en sus respectivas áreas. Doy gracias a Dios porque a partir de este momento hemos comenzado con buen pie y estoy seguro que llegaremos lejos. Gracias de nuevo por su apoyo y a partir de este discurso comenzarán a subirse informaciones simultáneas con nuestra cuenta twitter y todo lo que tenga que ver con misión, visión y valores planteados al comienzo de esta "Su nueva página de salud en Emergenciólogia y Cuidado Critico".

Muchas gracias

Dr. Rafael Perez Garcia


  •  Artículos relacionados






No hay comentarios:

Publicar un comentario