Preservativo femenino antiviolación
En Africa nace el primer preservativo femenino antiviolación: Las mujeres tienen una nueva arma. Se trata de un preservativo que tiene dientes y cuya función es evitar violaciones. El condón se conoce como Rape-Axe y fue creado por la doctora sudafricana Sonette Ehlers.
Una doctora sudafricana ha ideado un preservativo “con dientes” como una nueva arma para evitar violaciones. El condón, llamado Rape−Axe. creado por la doctora Sonette Ehlers, se coloca dentro de la vagina como un diafragma o un tampón y cuenta con un sistema de ganchos que atrapa y daña el pene del violador.
“Este preservativo se coloca en la vagina de la misma forma en que se pone un tampón, y ante una violación, el sistema de ganchos atrapa y daña el pene del agresor y le da tiempo de escapar a la mujer.” dijo
El Rape−Axe funciona como un mordisco y genera heridas al miembro del violador ante cualquier acción para sacarlo. De hecho, el hombre no podrá, por ejemplo, orinar. Sólo un médico tendrá la capacidad de retirarlo. Además de neutralizar al atacante, el preservativo también funciona como barrera para evitar embarazos o contagio de enfermedades. Tampoco generará ninguna herida dentro de la vagina de la mujer por medio de los dientes ya que es imposible que el condón se de la vuelta.
“Es como una mordida que detiene y lastima al violador. La herida es peor cuando el abusador intenta sacar el pene de la vagina. El depravado queda imposibilitado de orinar y de caminar. Sólo los médicos pueden retirarlo del miembro.”
Según la doctora que lo patentó, la inspiración vino de una de sus pacientes, quien al llegar después de un ataque sexual le dijo: “Si hubiese tenido dientes ahí abajo…”. Fue entonces cuando surgió la idea de hacerlo realidad. El mismo preservativo previene, además, enfermedades y embarazos. La mujer no sufre heridas de ningún tipo en la vagina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario