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lunes, 4 de mayo de 2015

Cómo ser un buen administrador de salud

Nota: En ningún otro ámbito es la unidad y la colaboración entre los administradores y personal de primera línea más importantes que en el cuidado de la salud.

Enlace: forum.facmedicine.com

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En ningún otro ámbito es la unidad y la colaboración entre los administradores y personal de primera línea más importantes que en el cuidado de la salud. Por desgracia, mi propia experiencia es que la desconexión y la desconfianza, sobre todo de médicos y enfermeras, a la administración del hospital está creciendo más grande todo el tiempo.

Permítanme comenzar diciendo que no tengo experiencia íntima de ambos lados de la división. Obviamente, como un médico, ante todo, mi lealtad es por lo general con "mi gente" (como debe ser). Tomó años para convertirse en un médico, considero que es un honor ser uno, y yo disfruto de mi trabajo. He tenido la suerte de trabajar con algunos muy buenos administradores, pero en el camino también he conocido algunos que dejan mucho que desear. Voy a tratar de tener una visión objetiva aquí.

El defecto más grande de los peores - y por "peor" me refiero a los que no logran captar lo que la medicina de primera línea tiene que ver - es que parecen considerar el cuidado de la salud como cuestión de números y estadísticas. Estos administradores se obsesionan con las cifras, van sobre estadísticas e indicadores de salud de los pacientes como si estuvieran mirando a través de una lista de compras, y no comprenden adecuadamente las razones por las que existen barreras para lograr lo que quieren.

Lo más importante es su enfoque en los números viene muy por delante de cualquier preocupación o percepción de las realidades de la corte vertical. Esto se aplica casi exclusivamente, por supuesto, a los administradores "no clínicos". En este punto, uno podría argumentar que el trabajo de cualquier administrador es asegurarse de que la organización es el equilibrio intacto y números. Es cierto hasta cierto punto. Pero si miras a tu alrededor a los mejores y más exitosas compañías hacia fuera allí - ya sea de Apple o Wegmans - empresas con reputaciones estelares y la satisfacción general del cliente alta, te darás cuenta de que los líderes de estas empresas están igual de centrados en el usuario final experiencia ya que están en los números.

Sí, sus empresas hacen un montón de dinero, pero también tienen en cuenta la experiencia del cliente a ser la parte fundamental del servicio que prestan. Por otra parte, estas organizaciones son conocidos para el tratamiento de sus trabajadores bien y haciendo que las condiciones estén de primera clase. En otras palabras, ellos entienden lo que es el verdadero negocio.

Mi consejo para todos los administradores de atención de la salud es a hacer lo mismo, y algo más. Cuando usted ve un número o una estadística en el cuidado de la salud, recuerde que se trata de una persona real en la línea. Su visita al hospital fue posiblemente el punto más bajo en su vida, tanto para ellos y su familia. Puede haber cambiado ellos profundamente y vívidamente recordará todo lo que pasó.

Cuando usted está buscando en la duración de su estancia, el tiempo de descarga o factura del hospital - Siempre tenga esto en cuenta. Los mejores administradores de atención de salud que he visto han sido los que han regularmente "caminado los pisos de la fábrica," profundizar en el conocimiento de cuáles son sus primeras líneas son todo - hablando con pacientes, médicos y enfermeras. Esto, además de la capacidad de organización sólidas y visión para los negocios. Hay una idea errónea de que tiene que ser una elección entre estos dos: la conexión frente a ser una persona de números. Es perfectamente posible equilibrar.

Como lector de muchas autobiografías de personajes famosos, esta es una característica de muchos grandes líderes. Una vez trabajé con un director general del hospital en la Florida, aunque sea en un hospital más pequeño, que a menudo se podía ver deambulando por las unidades médicas, saludo de todo corazón la gente y charlando con ellos. Incluso puso su número de teléfono celular personal en cada habitación en un cartel que decía algo así como "Espero que tu estancia sea buena. Por favor, llámeme directamente con cualquier preocupación. "Cómo refrescante. Si bien esto no es, obviamente, replicable en todas partes, era un líder popular que también estaba logrando buenos resultados (y en caso de que se preguntan, su teléfono no sonó casi tanto como usted puede pensar). Del mismo modo me acuerdo el director general del hospital donde hice mi residencia en Baltimore teniendo improvisada paseos por el hospital, dando la mano y llegar a conocer el personal y sus puestos de trabajo de todos los días. El administrador de salud, recuerde que sus "trabajadores" son algunos de los profesionales más dedicados, cuidan y trabajan duro que te puedas encontrar. Ellos merecen ser tratados así. Usted no sólo está haciendo su propio trabajo un gran perjuicio, sino también a sí mismo, si no cumple con esta oportunidad de captar el trabajo heroico que pasa a tu alrededor. Tomar decisiones dolorosas e impopulares es parte de dirigir una organización o entidad, pero que no debe ser usado como una insignia de honor o significar que usted tiene que pasar la mayor parte de su día en la oficina. En cuanto a los médicos y enfermeras, yo diría que a veces es demasiado fácil albergar sentimientos negativos hacia la administración y lo ven como un "nosotros contra ellos" lucha o las "batas blancas frente a los trajes," Podemos también tomar la iniciativa de reducir la brecha y llegar con nuestras preocupaciones. Conocer y ser amigo de muchos administradores, ellos tienen un trabajo muy importante que hacer demasiado y son tan humanos como el resto de nosotros. Eso no quiere decir que siempre vamos a conseguir nuestro propio camino (nadie lo hace), pero la colaboración es el único camino a seguir para el cuidado de la salud. Trabajemos todos juntos. Se inicia con tener las mejores y más sinceros líderes en su lugar. 

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