Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Linkedin Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger

lunes, 4 de mayo de 2015

Los 10 doctores más ricos del mundo

Curiosidades: Nos pareció interesante compartir con ustedes esta lista ya que demuestra de que sectores puede provenir la mayor cantidad de dinero de la salud. Lo cual es interesante debido a no siempre es como nos imaginamos.

Enlacewww.kickwritter.com/2014/09/l


  •  Desarrollo

Nos pareció interesante compartir con ustedes esta lista ya que demuestra de que sectores puede provenir la mayor cantidad de dinero de la salud. Lo cual es interesante debido a no siempre es como nos imaginamos.

Esta artículo esta publicado originalmente en inglés y lo hemos traducido. Por eso puede haber alguna diferencia en la forma de redacción. Aún así, esta chequeado y por supuesto esperamos que les interese.:

  •  Patrick Soon-Shiong

Fortuna: 12.000 millones de dólares

Patrick Soon-ShiongNacido en Sudáfrica y nacionalizado estadounidense, este cirujano es extremadamente famoso por inventar la droga para el tratamiento metastásico de cáncer.

Este hombre de negocios, investigador médico, y profesor de la Universidad de California, también es el presidente de la Fundación e Insituto de Investigación de la familia Chan Soon-Siong.

Este graduado de la universidad de Witwatersrand fue el primer residente en recibir varios premios a la investigación por parte del Colegio Americano de Cirujanos, la Asociación Americana de Cirugía Académica, y por el Colegio de Médicos y de Cirujanos de Canada.
Su riqueza proviene de fundar dos compañías farmacéuticas.

  •  Dr Thomas First Jr.

Fortuna: 4.000 millones de dólares.

Dr. Thomas First JuniorEste cirujano es conocido por su política de “los pacientes primero” y por haber servido como mentor a varios doctores durante el largo de su carrera.

Es el dueño de “Hospital Corporation of America”, una corporación que provee instalaciones médicas por todo el mundo.

  •  Philip Frost

Fortuna: 4.000 millones de dólares.

Phillip FrostEste dermatólogo y profesor es el presidente de “Teva Pharmaceuticals”, la mayor productora de medicamentos genéricos en Estados Unidos. Su riqueza proviene de los medicamentos y de su participación en otras compañías médicas tales como SafeStich.

  •  Gary Michelson

Fortuna: 1.500 millones de dólares

Gary MichelsonEste cirujano ortopédico es bien conocido por sus inventos, instrumental quirúrgico, y por sus métodos operativos.

Durante sus 25 años de carrera ha publicado más de 101 trabajos de investigación, y también ha logrado patentar 250 invenciones utilizadas en dispositivos e instrumentos de cirugía ortopédica.

  •  Phil McGraw

Fortuna: 245 millones de dólares

Phil McGrawSu riqueza proviene principalmente de la publicación de libros, de apariciones en shows de televisión, y por su su programa propio.

  •  James Andrews

Fortuna: 100 millones de dólares


James AndrewsEste cirujano ortopédico de renombre se hizo famoso por operar a atletas de alto perfil.

Este médico estadounidense es el cirujano ortopédico más popular del mundo. Se especializa en rodilla, hombro y codo. También es el médico de los equipos de fútbol americano “Washington Redskins” y de “Alabama Crimson Tide”.


  •  Terry Dubrow

Fortuna: 30 millones de dólares

The Make-A-Wish Foundation Of Greater Los Angeles 2013 Wishing Well Winter GalaCirujano plástico famoso por sus varias apariciones en shows de televisión, y con una lista de espera de seis meses, empezó a saltar a la fama cuando la cadena FOX le propuso hacer una reality show llamado “The Swan”, en el cual él mejoraría la apariencia a mujeres para que resulten “más bellas”.

  •  Leonard Hochstein

Fortuna: 20 millones de dólares

Leonard HochsteinCirujano plástico con quince años de experiencia en el rejuvenecimiento facial, agrandamiento de mama, y remodelado corporal.

Es uno de los cirujanos plásticos más famosos de Miami, y ya lleva realizados más de diez mil procedimientos estéticos.

:

  •  Robert Rey

Fortuna: 15 millones de dólares

Robert ReyEste graduado de la escuela médica de Harvard se ha vuelto famoso gracias a los comerciales de televisión en los que ha aparecido.

Participó en más de 60 programas (incluyendo el del Doctor Phil) y también en el séptimo arte.

  •  Paul Nassif

Fortuna: 15 millones de dólares.


Paul NassifUn especialista en rinoplastia reconocido mundialmente por sus innovadoras técnicas quirúrgicas.














  •  Artículos relacionados



No hay comentarios:

Publicar un comentario